Arreglos para salones para 15 años

¿Cómo deberías arreglar el salón de fiesta de 15 años? Primero trata de evitar sillas en el espacio muy cercano a la pista de baile o del área principal dónde se hará las ceremonias como el cambio de zapatos o la entrega de regalos a la quinceañera.

La gente también cree que los globos son un elemento decorativo obligatorio, pero aunque parecen bonitos, causan sobrecargas de decoración, cuando has usado demasiados. Si vas a tener globos, es recomendable atarlos a las paredes, cerca de columnas o muy alto en el techo, que no tiene que ver con los globos que vas a poner en un marco o arco.

decorar 15 anos

En relación a usar flores en centros de mesa o para reemplazar los globos, una buena alternativa son las flores artificiales o las de papel de seda, e incluso, las puedes colgar entre los árboles para decorar tu recepción al aire libre, cuando se trata de 15 años temáticos fuera de un salón o casa.

A veces las familias usan lámparas de papel chinas para iluminar los exteriores, lo que es un buen signo pues son consideradas muy prácticas, con precios accesibles y elegantes. Esta opción es ideal para las fiestas con tema oriental, que también integra los banners con imágenes de dragones.

Cada uno de los elementos para arreglar el salón para 15 años están vinculados al tipo de fiesta, si es muy formal o casual. En la primera situación, los adornos no son de colores estridentes, si no suaves y en un qinceaños casual, se permite mucho, pero con buena medida del contraste y la armonía de tonos.

Deja tu valoracion