Decoración de 15 años en Morado

Al seleccionar el color morado como elque dominará en la decoración de tu 15 años, los elementos, centros de mesa, iluminación y mobiliario no tienen que ser totalmente púrpura, pues se vería demasiado serio el ambiente, por lo que deberías alternar el tono con el turquesa, plateado,  beige, blanco y lila.

15 años tema morado

El grupo de colores resulta  fresco y suave, porque los matices pueden incorporarse fácilmente en el salón de fiestas, ubicados en diferentes áreas, mientras que en lo referente a las mesas, es mejor no excederse de 2 a tres tonalidades de morado, contrastando con un color más claro, ya sea en los manteles, centros de mesa o como moños en las sillas.

decoracion de 15 años

No es difícil hacer la combinación equilibrada, pero tampoco es fácil evitar poner más adornos en un mismo sitio, aunque en las fiestas familiares realizadas en casa lo primero que hay que hacer es desalojar todo lo que no coincide con el decorado. Entonces, en una decoración morada para el 15 años, los colores que estarían prohibidos son el rojo, azul fuerte, gris, verde fosforecente, naranja y rojo vino.

Mucho menos es prudente escoger telas pesadas o que se arrugan con el viento y la iluminación debería ser blanca o un mínimo amarillo muy pálido, pero si optas por lámparas moradas, trata de que no sean en un tono muy oscuro.

2 comentarios a “Decoración de 15 años en Morado”
  1. danielaaa dice:

    Muy piola.

  2. danielaaa dice:

    La verdad yo quiero mis quince así jajaja

Deja tu valoracion