Decoracion de 15 años Tema Ballet


Una chica con una visión romántica y artística de la vida, va a elegir la temática del Ballet para su quinceañera. Es uno de los que más femeninos, delicados y detallistas, pues por lo general, requiere recrear el escenario de un baile con muros que representen elementos de la naturaleza o de una situación de fantasía.

Eso quiere decir que se invierte bastante dinero en accesorios decorativos, en trabajos manuales, en tul, organza, columnas y en piedras tipo perlas. Las invitaciones tienen que verse muy finas, hechas a mano preferiblemente, porque éstas son las que tienen más detalles y para ello o recurres a solicitar la ayuda de tus familiares para hacer las manualidades o las compras a un artesano.

fiesta ballet decorado de mesa

pastel tema ballet foto

decoracion ballet en fiesta 15 años

tarjeta fiesta de ballet xv anos

decorado exterior de ballet en 15 anos

decorar fiesta tematica ballet xv

¿Qué colores usar? En este tema predomina el blanco, rosa y a veces, se combina con el celeste o el salmón en los arreglos, cortinas, guirnaldas, globos, tutús, tocados, zapatillas colgadas en el techo o arcos.

Recuerda que mientras planificas tu fiesta, también debes pensar en las canciones que servirán de introducción/presentación de la cumpleañera con su corte y obvio que en este tema se emplea lo mejor de la música clásica.

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*