Decoración de mar para Quinceaños


El mar es una fuente inmensa de recursos valiosos y como tal inspira con sus muchos seres vivos habitando en él. La fiesta de XV años con la temática del océano está llena de color azul, algas, estrellas marinas o se combinan animales con vegetales para imitar el ambiente que los rodea.

Sí sale costoso arreglar un salón o casa con mucho papel tornasol para simular el agua o con figuras inflables, aunque éstas las puedes adquirir variadas al por mayor. Pero si tienes personas colaboradoras, organízate para hacer manualidades de cartón, plástico, foami o hielo seco.

tema mar en fiesta 15 anos

oceano tema de fiesta quinceanera

tematica nautico para fiesta

velas tema mar para quinceanera

 xv decoracion de mar

fiesta de xv decorado de mar

Tiburones, delfines, pulpos, sirenas, peces de colores y conchas de mar son otros elementos para integrar en el diseño de tus mesas, paredes, techos y en la entrada del lugar dónde se dará la celebración. Los centros de mesa pueden armarse con conchas de erizos a los que les pones velas o llenas envases de vidrio con arena, caracoles y otros.

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*