Decoración para 15 años con estrellas

Cuando una decoración de 15 años busca tener las estrellas como parte de su tema principal, lo que debes tener en mente es no exagerar en la cantidad de estrellas que se van a colocar en el salón de la fiesta. Por ejemplo, si cuelgas muchas en el techo, ya no deberían ser tantas en el área de la mesa, más si puedes poner otra cantidad parecida en las partes exteriores, porque es otro ambiente aparte.

Saturar la zona no es sinónimo de buena decoración y se verá tanto brillo, que la gente se fija más en el decorado que en la quinceañera y su corte. La entrada y salida siempre debe tener un marco o columna alusivo a un arco o cielo con estrellas, mientras que en las paredes valdría mejor poner un sólo muro con una luna y pocas estrellas.

decoracion de 15 años con estrellas

decoracion con estrellas

tips de decoracion de 15

decoarcion con estrellas

Los vasos y platos pueden estar impresos con destellos de escarcha; los centros de mesa con cintas que tengan cuerpos celestes; los globos deberían ser de colores oscuros como el negro o el azul en referencia al cielo nocturno y el diurno, además de los que vienen en color plateado o dorado y la iluminación es preferible que sea más brillante en el centro y las entradas.

1 comentario a “Decoración para 15 años con estrellas”
  1. [...] Decoración. Ilumina el salón o lugar del evento con linternas de papel, cuelgua un cartel anime grande en la puerta o en la entrada del salón, usar banners con dragones o pagodas japonesas, comprar, hacer o buscar artesanías y manualidades origami. [...]

Deja tu valoracion