Fiesta de 15 años tema candy party

La temática de los dulces y caramelos para 15 años es tan colorida, que necesitarás de todo lo se te ocurra para decorar cada esquina del salón. Las columnas deben simular ser bastones o grandes envases llenos de ellos, mientras que el pastel tendría un enorme decorado con mini chocolates a colores, dulces tipo menta o con sabor de frutas.

tema de 15 años con caramelos

tema de 15 años

Entre las propuestas para ofrecer a los invitados están los mini cupcakes, los chocolates M&M, lollipops, bolitas de chicle, las gomitas azucaradas, malvabiscos, galletas y cualquier otra variedad que puedas adquirir al por mayor en una confitería. Procura no comprarlos antes de 2 meses por cuestiones de frescura, pero eso depende de la fecha de expiración de cada producto.

tema de 15 años

tema de 15 años

Los centros de mesa se pueden hacer con frascos, stands, bandejas y platos con caramelos, que se puedan consumir, mientras llega la comida principal, que incluiría carne a la parrilla, arroz con vegetales, bebidas frutales, pollo al horno con alguna salsa especial y platos del tipo veraniego.

tema de 15 años

tema de 15 años

En la decoración de las mesas, es mejor el color blanco o celeste muy claro para no sobrecargar el ambiente. Todo se acomoda siempre alrededor de los dulces y el vestido de quinceañera no conviene que sea en un color que no haya sido plasmado en parte del decorado de la torta.

Deja tu valoracion