Fiesta de 15 años temática anime

Gracias al gran número de dibujos animados anime por la TV, no deberías estar sorprendida, si hay Fiestas de 15 años con el tema de Animes, así que aquí están algunas ideas para realizarla con buen tino, pero es bueno escoger un carácter conocido para usarlo como el símbolo del evento y con el que la quinceañera se identificará tanto en el vestido, peinado y accesorios.

Hacer la invitaciones. En vez de invitaciones regulares, compra paquetes de cartas anime comerciales, agregar la información de la fiesta en la parte de atrás y enviarlas en sobres de colores con stickers.

Fiesta de 15 anime

Decoración. Ilumina el salón o lugar del evento con linternas de papel, cuelgua un cartel anime grande en la puerta o en la entrada del salón, usar banners con dragones o pagodas japonesas, comprar, hacer o buscar artesanías y manualidades origami.

Servir alimentos japoneses como el sushi. Si a los invitados no les gusta el sushi, prepara alimentos de dedo de sushi falsos que parecidos al sushi. Una idea sería hacer bocadillos de tipo tortilla mexicana y fiambre que puede aparentar ser el sushi. Usar palillos como utensilios para comer.

El pastel de 15 años debe tener un personaje con figuritas de papel (opcional), tal vez con cupcakes y llevar elementos orientales, sin embargo, es mejor guiarse con el anime preferido de la cumpleañera para decidir el diseño de la torta.

tema anime 15 años

Establecer una zona de actividades para tener juegos anime como BeyBlades y cartas de Pokemon o Yu-Gi-Oh. Una zona puede tener vídeojuegos basados en anime y otra sección puede tener vídeos de música anime para que los jóvenes practiquen los pasos de baile en esos vídeos. Y lo ideal sería desarrollar una competición de dibujar animes en vivo.

Poner llaveros, juguetes y caramelos en bolsos, cajitas impresas con pagodas, monederos diseñados con motivos orientales y brillos de labios en las mesas como centros de mesa o recuerdos del 15 años.

fiesta tema anime para 15 años

tematica anime 15 años

Convierte el quinceaños en una fiesta de disfraces y otorga un premio para el mejor traje y otro premio por la persona que se queda vestido de anime durante la fiesta entera, actuando como el personaje que representa.

3 comentarios a “Fiesta de 15 años temática anime”
  1. fabiola mateos dice:

    Siempre me ha gustado el anime y ahora que vienen mis XV estaba pensando en hacerlo de ese tema pero no encuentro vestidos, me podrias ayudar? por favor!

    • Caamii - Nyan :33 dice:

      En mi opinion estaría bueno hacer el cosplay de Ciel Phantomhive, de Kuroshitsuji cuando se vistio de mujer, es el que voy a hacer yo para mis 15 n.n suerte!

      • karina dice:

        Oh por Dios me agrada el aporte, se aproximan los XV de mi hermana y estamos organizando que sea una fiesta oriental y de hecho su vestido de XV es el rosa de Ciel :D.
        Te importaría darme algunos consejos para la fiesta, por ejemplo en dónde comprar las lamparas de papel o algo por el estilo :D

Deja tu valoracion