Hacer una vídeo invitación de 15 años


Invita a tus amigos y familia a tu Quinceaños en un formato inteligente con la ayuda de la tecnología, a través de una vídeo invitación. Las invitaciones en vídeo ahorran papel y tiempo, porque llega a los buzones de entrada de tus amigos segundos después, pero sobre todo es una forma más original de anunciar el evento.

Además tienes más libertad de ser creativa, agregángole efectos especiales, una parodia graciosa, un monólogo dramático o crearla con dispositivas sencillas, que informen el cuándo y dónde será tu fiesta. Piensa que tienes más desventajas y menos gastos, pues es fácil el envío de la copia de un clip de 5 minutos a 50 personas al mismo tiempo, sólo sigue las siguientes instrucciones para hacer tu tarjeta invitación filmada.

hacer una vídeo invitacion de 15 años

1. Escribir un guión para tu vídeo. Añadir la información específica para el tema y las actividades de la celebración, así,  los invitados saben cómo vestirse y qué esperar del festejo.

2. Seleccionar las pistas de una banda de sonido y haz un telón de fondo de cumpleaños con globos, imágenes de regalos o tu foto para acompañar tu vídeo.

3. Usar una cámara de vídeo o cámara digital.

4. Memorizar el contenido del texto, si piensas agregar tu voz, pues se escuchará más espontáneo.

5. Editar el clip con un programa como el Movie maker, que viene por defecto en Windows o el iMovie pra computadoras Mac OS X. Claro que hay muchas otras opciones de programas que traen filtros con efectos especiales o animaciones.

6. Cargar tu vídeo a un sitio web que permite ser visto por los invitados, como uno de los de las redes sociales, que la gran parte de tus invitados usan (Facebook o Twitter) o a una página como EasyVideoInvitations.com.

7. Enviar el enlace del vídeo por correo electrónico.

8. No olvidar añadir tu teléfono o un mini mapa para que las personas tengan dónde llamarte por cualquier consulta y para que no se pierdan el día del XV años.

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*