Ideas de decoración de mesas de 15 años

En la decoración de las mesas para los inivitados o las que están alrededor del salón de la fiesta de 15 años, sería adecuado poner flores, ya sea como centros de mesa o como parte del arreglo de las sillas, a las que se les pone cubiertas con lazos que tienen alguna flor adherida o colgando.

Claro que esa no es la única forma imaginable, también está la que lleva iluminación dentro de la misma estructura de la mesa con el buffete y eso se obtiene con un mobiliario instalado por empresas profesionales dedicadas a la decoración de eventos. El costo puede ser algo alto, pero vale la pena semejante efecto como lo puedes apreciar en este imagen.

decorar mesa de 15 años

En las mayoría de las mesas debe ir siempre un elemento que refleje la luz y no precisamente tienen que ser lámparas, si no elementos que le den claridad a la mesa como las velas, espejos, floreros de cristal, stands de aluminio y hasta cubiertos de plata o de aluminio fino.

decorar mesa de 15 años

En las fiestas temáticas como la japonesa, si optas por ubicar las mesas en el piso como lo hacen en la cultura del Japón, tendrás que disponer de pocos elementos en la mesa, que no debería ser muy ancha, de acuerdo a la tradición de dicho país. Allí la decoración es muy sencilla , sin embargo, no dejes de usar las lámparas de papel.

decorar mesa de 15 años

Cuando las mesas son redondas o tienen un espacio prudente para poner los platos y copas, se pueden colocar arreglos altos, pero aségurate de que no se muevan de su lugar para evitar inconvenientes o incomodidad de los invitados.

1 comentario a “Ideas de decoración de mesas de 15 años”
  1. jessica dice:

    Todo muy lindo, bellísimo.

Deja tu valoracion