Palabras de agradecimiento de una Quinceañera a sus invitados

El protocolo y formalismo en general dicta que cuando una fiesta es celebrada en compañía de una cantidad considerable de invitados, el anfitrión, en este caso, la quinceañera junto con sus padres, tienen el deber moral de decir algunas palabras de agradecimiento a los presentes.

Tal detalle refleja buena educación, estima y deseos de mantener buenas relaciones interpresonales con los que dedicaron parte de su tiempo a festejar con la cumpleañera en su gran momento. Este tipo de discurso no tiene que ser extenso y en el contenido se incluyen a niños, adultos y personas mayores.

15 años agradecimientos

Ejemplos de palabras de despedida o para agradecer la asistencia al evento:

  • Muchas Gracias por venir a mi cumpleaños. Su llegada es importante para llenar  mi fiesta de cumpleaños con espíritu alegre de todos.
  • Gracias por ser parte de mi gran día y hacerlo aún más especial. Tengo tanta suerte de tener a gente como ustedes en mi vida, que nos da momentos  como este para compartir con los que también consideramos familia.
  • Sí, es otro año y otro número a mi edad, pero es también la oportunidad de tener noticias de todos ustedes. Espero que todo haya estado bien y espero ponerme en contacto con cada uno de ustedes pronto.
  • Todo el tiempo que pasé con su presencia fue involvidable y los recuerdos de sus rostros felices serán la mejor memoria de mis 15 años.

 

Temas relacionados a Palabras de agradecimiento de una Quinceañera a sus invitados
7 comentarios a “Palabras de agradecimiento de una Quinceañera a sus invitados”
  1. belen dice:

    Me gustó mucho, todo está muy bueno, todo espero mas imágenes de esto, desde ya muchas gracias.

  2. Maria dice:

    No se que poner en mis 15, estoy full triste, necesito ayuda. Es para mi video de 15 años, donde muestro mis fotos de niña a mujer.

  3. lizeth dice:

    :sad: Bueno pues sólo me faltan 5 meses y no se qué decirles a mis papas y mis invitados. ayúdame, please. :roll:

  4. dayana lara dice:

    Ya me falta un mes y no se qué tipos de palabras puedo dar de inspiración y de mucho amor por todos los años que me han dedicado tiempo y cariño ha todos amigoss, invitados y familiares… Ayúdenme, por favor.

  5. ana yareli dice:

    Entre unas semanas serán mis 15 años.

  6. Ivoon dice:

    Estoy a 3 meses y aún no se qué decirle a mis padres.

  7. carolina 7889 dice:

    Necesito palabras bonitas para decir *-*, tengo nervios. :shock:

Deja tu valoracion