Plantillas para Tarjetas de 15 años


Las tarjetas de cumpleaños personalizadas deben ser pensadas como si se tratara de un objeto coleccionable, con un valor futuro o sentimental para el que las preserva. Asimismo, tendrías que elegir un diseño, fondo, colores, elementos originales, al momento del formato para las tarjetas de 15 años.

Si tu familia ya tiene un presupuesto ajustado, es hora de crear tus propias invitaciones y para eso es recomendable considerar algunos factores como los siguientes.

descarga de plantillas de tarjetas15

  • Si decides usar papel algodón, que sea al menos 80 libras, aunque el de 110 libras es mucho mejor para imprimirlo en tu impresora.
  • Fíjate en el nivel de blancura.
  • Asegurarte de conseguir sobres en el tamaño adecuado.
  • Otros tipos de papel son el pergamino, mate, marmolado y el de lino fino, con superficie granulada.

Aquí puedes descargar estas 12 plantillas con diseños adaptados por nosotros sólo para tu uso personal (no comercial). Si tienes un programa de edición, sólo le agregas el texto correspondiente a tus datos como nombre, lugar del evento, hora y una sugerencia del regalo.

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*