Tema de 15 años Circo

Una fiesta de 15 años con el tema del Circo puede ser tan barata como costosa, según cuántos elementos vas a integrar en el salón y en la parte exterior. Muchos de sus elementos pueden ser hechos a mano como carteles de bienvenida escritos en cartón y puestos en lugares visibles que dirigen a los invitados hacia la parte principal de la celebración.

Otros de los infaltables son las narices de payaso y las puedes repartir a los más jóvenes o a los adultos con humor. Un libro de firmas debería estar en la entrada y tanto su portada como su contenido tiene que llevar marcos con carpas, jaulas de animales, imágenes de globos, escarcha y fotos de la quinceañera en un vestido como domadora de circo o columpista.

Tema de circo fiesta de 15 años

Los cupcakes podrían ser parte de una mesa con bocadillos, que también incluye pop corn, hot dogs, mani, bebidas naturales y snacks expuestos en un stand vertical, que esté accesible a los invitados. Hay quienes ponen un envase o conos con manis y caramelos como un centro de mesa, lo que es bastante económico.

Tema de 15 años circo

Tema fiesta de 15

fiesta tematicas 15 años

fiestas de 15 temáticas

fiesta de 15 temas

15 años fiesta

En relación a las invitaciones de 15 años para el tema Circo, las mismas deberían simular boletos para entrar al circo, si lo piensas bien, es una tarjeta informal original y la impresión se hace a muy bajo costo. Pero si tienes programado algo diferente para los familiares y padrinos, las tarjetas hechas en papel brillante son las adecuadas para las personas cercanas a la cumpleañera.

Deja tu valoracion