Tema de Hadas para 15 años

La elección, decoración y desarrollo del 15 años con tema de Hadas tiene que girar en torno a un bosque encantado, que sería el lugar de residencia de la quinceañera con su Corte de damas y chambelanes. Para darle mayor realismo al argumento, tienes que anticipar una mini historia desde el mismo momento en que distribuyes las tarjetas a los invitados.

Todo va conectado a los colores plateado, rosa, blanco puro y azul con diferentes variaciones, y por supuesto, que lo ideal sería celebrar el 15 años al aire libre. Para las invitaciones, las imprimes con alguna imagen alusiva a las Hadas y el texto se inicia con una historia como la siguiente, además de agregarle los detalles del evento.

tema de hadas 15 años

tema de hadas 15 años

Érase una vez, un bosque encantado donde toda clase de criaturas buenas vivían felizmente: hadas, elfos y los guardianes de los árboles. Pero el ser más importante de todos ellos era una quinceañera que con su magia hizo el bosque encantado. Un día un mago llegó al bosque. Él capturó a la chica, la encerró en una cueva y colocó un dragón enorme en la entrada para vigilarla. Sólo con tu ayuda podremos unir fuerzas a que asista a su cumpleaños.

Decoración de Hadas: El ambiente de esta fiesta debería desarrollarse en un escenario natural o ficticio con mucha atmósfera de madera y espacio. También se deben atar cuadros con cada parte de la historia ilustrada.

Para entrar el salón principal,  los invitados tendrían que pasar entre dos árboles con un banner de Bienvenida al bosque encantado. Las hadas (damas o amigas) están vestidas con varitas mágicas y alas transparentes.

15 años tematico

tema de hadas xv años

La quinceañera luciría un vestido en rosa, blanco o celeste con alas más grandes que las de sus hadas asistentes, mientras que los varones de la Corte harían de elfos.

Centros de mesa y recuerdos: Lógico es que tienen que relacionarse a centros con flores, caracoles, mini árboles, unicornios y hadas en cerámica fría o mazapán.

Deja tu valoracion