Temática al estilo de Las Chivas de Guadalajara


Yasmin Flores de Guadalajara decidió que tanto su vestido de 15 años como su fiesta temática estarían basadas en su equipo de fútbol preferido “El Chivas”, que no es el primero que hemos visto, pero es definitivamente el mejor de los últimos años, pues incluso tenía las fotos impresas de los jugadores en la falda de su traje.

¿Qué tan fanática es Yasmin? Bien, ella fue tan lejos como ir a un juego del Chivas, dónde los jugadores y los admiradores la alentaron, justo antes de ir a su fiesta de cumpleaños. En la fiesta, que tuvo lugar en el 2011, todo desde los cojines pasando por los asientos hasta las botellas de tequila o los centros de mesa eran del tema de este equipo de fútbol también.

fiesta temática

fiesta tematica de 15

fiesta tematica

¿Por qué hizo esto? Simplemente, porque se lo prometió a su abuelo ahora difunto. Algunas personas derraman cerveza en la acera en memoria de sus queridos familiares. Otros tienen su fiesta de 15 años temática del Chivas. ¿Qué piensas tú?

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*