Usar crucifijos para 15 años


La pregunta sobre si usar o no crucifijos de 15 años debes contestarla tú misma, si crees que te sientes cómoda llevando uno del cuello durante la ceremonia en la misa, entonces no hay duda sobre ello. Pero la razón principal de usar un collar con una cruz viene de tu fe cristiana y qué tan comprometida estás con la creencia.

joyería de 15 años

No es justo llevar la cruz sobre un vestido de 15 años sólo por cumplir con la tradición, porque debes recordar que no es un accesorio de moda, si no que representa el hecho de que Dios te está bendiciendo por llegar a otra etapa de tu vida. Lo otro es que hay tiendas especializadas en joyería de quinceanera que ofrecen una buena variedad de crucifijos bajo denominaciones como “La cruz de San Genaro”, “La cruz de Santa María” y “La cruz de San Agustín”.

Cualquiera que elijas tiene la misma validez, e igual se diría sobre el material, ya sea de oro, plata o con baños de fantasía. Por suerte, hay joyas al alcance de todos los bolsillos y gustos.

Imagen de Joyería Quinceanos jewerly

3 comentarios a Usar crucifijos para 15 años

  1. 😉 Qué bien que tengamos esta página para tomar ideas para nuestros quince, yo siempre la recomiendo mucho,

  2. Es muy buena su página, a mi me está sirviendo de mucho en la planeacion de mi fiesta.

  3. Melina C. :3 19/06/2014 at 09:35

    No saben cómo me ha servido esta página, es la mejor! Es la onda. 🙄

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*