Vestidos de 15 años largos al estilo princesa


Como bien sabes, si hay un diseño popular en los trajes de xv años es el estilo princesa con algunos cambios que lo hacen más modernos como el uso de telas menos pesadas, plumas, lentejuelas y cascadas de piedritas como parte de cinturones, escotes o tiras en la blusa.

Las principales casas de alta costura en México tienen en cuenta el gusto por los vestidos con grandes enaguas con el uso de muchos niveles para que se vea con un volumen de acuerdo a la ocasión. Son los denominados trajes de salón de baile (Ball gown), que también son llevados en los bailes de promoción o eventos muy formales.

vestidos de 15 años

vestidos de 15 años

vestidos de 15 años

Una de esas empresas mexicanas creativas es la de diseños Valery Vestidos (http://www.valeryvestidos.com), que está ubicada en la Colonia Centro en Monterrey y tienen un catálogo colorido de vestidos de 15 años largos en tonalidades de alta demanda como el naranja, morado, rosa fucsia, blanco o el azul turquesa.

Un comentario a Vestidos de 15 años largos al estilo princesa

  1. Linda página.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*